Peugeot Store

Compra online tu coche Peugeot

Precio recomendado 32 326,06 |Precio recomendado solo en Peugeot Store
28 826,06 O
212,86 IVA Incluido/mes*
Entrada 7.873,47 € Última cuota 18.228,16 € TAE 7,25 % Financiando con STELLANTIS FINANCE hasta final de mes 
Disponible en Septiembre 2025
CONTÁCTANOS 
¿Necesitas Ayuda? 91 347 22 41
Hasta 8 AÑOS de Garantía Peugeot Care
Rifter Standard
Allure | Diesel - Manual - 75 KW
Ver características
VENTAJAS POR LA COMPRA DE UNA VERSIÓN 100% ELÉCTRICA:
  • Estación de carga incluida
  • Asesoramiento para la instalación de punto de carga y trámite de ayudas MOVES III
  • Hasta 8 AÑOS de Garantía Peugeot Care
Motor
Color
Blanco KaolinIncluido
Interior

CARACTERÍSTICAS

Rifter Allure BlueHDi 100 S&S 6 Vel. MAN Standard
Equipamiento principal con el acabado
Audio y comunicación
  • IVI FULL DIGITAL PANTALLA HD DE 10 '' IVI MID + CLUSTER DIGITAL COLOR DE 10 '' WIFI MIRRORING. RECONOCIMIENTO DE VOZ DE SMARTPHONE,(2 CONECTABLES), 1 USB TIPO C DATOS, 1 USB TIPO C CARGA. NO NAVEGADOR- BRSF
Seguridad
  • FAROS DIURNOS ECOLED
  • FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO
  • CLUSTER DIGITAL COLOR 10''
  • ECO LED
  • PACK VISIBILIDAD
  • AIRBAG DELANTERO CONDUCTOR Y PASAJERO (Airbag in Roof) - AIRBAG LATERAL EN FILA 1 - AIRBAG DE CORTINA FILAS 1 Y 2
  • AYUDA AL ESTACIONAMIENTO TRASERO
  • DETECTOR DE NEUMÁTICOS POCO INFLADOS (DSGi)
  • ESP (ABS + AFU + ESC + ASR) + AYUDA A LA SALIDA EN PENDIENTE (HILL ASSIST)
  • ENCENDIDO AUTOMÁTICO DE FAROS + LIMPIAPARABRISAS DELANTERO MAGICWASH
  • PACK SAFETY:
Confort / Habitabilidad
  • FILA 2: BANQUETA ABATIBLE (SUELO PLANO) 1/3-2/3 CON FIJACIONES ISOFIX EN CADA ASIENTO
  • BANDEJA CUBRE EQUIPAJE RÍGIDA - 2 POSICIONES
  • CONSOLA ALTA
  • ASIENTO CONDUCTOR CONFORT CON REGLAJE LONGITUDINAL, ALTURA, INCLINACION DE RESPALDO, LUMBAR Y REPOSABRAZOS
  • DIW02C
  • JUEGO DE LLAVES: 1 LLAVES DE 3 PULSADORES 1 LLAVE ESTÁNDAR
  • BANDEJA PORTAOBJETOS BAJO TECHO CABINA
  • SUELO MOQUETA (FILAS 1, 2 Y 3 / MALETERO)
  • ELEVALUNAS ELÉCTRICOS EN FILAS 1 - RETROVISORES EXTERIORES ELÉCTRICOS CALEFACTABLES
  • KIT DE HERRAMIENTAS EMERGENCIA ( CALZO RUEDA, LLAVE DESMONTAR FARO, ANILLO REMOLQUE)
  • AIRE ACONDICIONADO
  • ASIENTO CONDUCTOR CON REGLAJE LONGITUDINAL, ALTURA E INCLINACIÓN DE RESPALDO
  • FILA 2: VENTANAS ABRIBLES (derecha/izquierda) - FILA 3: 2 VENTANAS FIJAS (der./izq.)
  • VOLANTE DE CUERO CON MANDOS INTEGRADOS
Línea exterior
  • LLANTA 16" - EMBELLECEDOR TONGARIRO COMPLETO - 205/60 R16
  • PORTÓN TRASERO CON LIMPIALUNETA Y CRISTAL TÉRMICO
  • FAROS ANTINIEBLA
  • TIRADORES PUERTA COLOR NEGRO
Equipamientos 
BlueHDi 100S&S 6 Vel. MAN
Energía Diesel
Caja de cambios Manual
Potencia75 3750kW
Consumo mixto 5.3l/100km***
Total emisiones de CO₂140g/km***
DETALLES
Pesos (kg)
Carga máxima en techo0
Máximo remolcable con frenos1300 750
Peso máximo autorizado2135
Peso máximo autorizado2135
Tara1505
Consommation WLTP
Fuel consumption combined (l/100km)5.3
CO2 combined (g/km)140
Consumption by cycle (LOW)6.3
Consumption by cycle (MID)5.1
Consumption by cycle (HIGH)4.5
Consumption by cycle (EHIGH)5.8
fuelDiesel

**Les valeurs de consommation de carburant et d'émissions de CO₂ indiquées sont conformes à la procédure d’essai WLTP sur la base de laquelle sont réceptionnés les véhicules neufs depuis le 1er septembre 2018. Cette procédure WLTP remplace le cycle européen de conduite (NEDC), qui était la procédure d'essai utilisée précédemment. Les conditions d'essai étant plus réalistes, la consommation de carburant et les émissions de CO₂ mesurées selon la procédure WLTP sont, dans de nombreux cas, plus élevées que celles mesurées selon la procédure NEDC. Les valeurs de consommation de carburant et d'émissions de CO₂ peuvent varier en fonction des conditions réelles d’utilisation et de différents facteurs tels que : les équipements spécifiques, les options et les types de pneumatiques. Veillez à vous rapprocher de votre point de vente pour plus de renseignements. Plus d’informations sur .

Generalidades
Capacidad deposito combustible (l.)50
Motor
Numero de cilindros / disposicion4 en lineaNivel de ruido74Cilindrada en cm31499Potencia Máxima (KW)75 3750
Prestaciones (conductor solo)
Velocidad máxima (Km/h)172
Ruedas
Dimensiones neumáticos215/65 R16 95U 215/65 R16 95U 215/60 R17 95U 215/60 R17 95U
Transmision
CajamanualNúmero de velocidades6
Dimensiones (mm.)
altura máxima1880Anchura total1848Longitud total4403Altura en orden de marcha1880Anchura sobre pasos de rueda1.563Distancia entre ejes2785
Capacidades
Número de plazas5
Otros
Nomenclature douaneVP-15DI8703311000

¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN LÍNEA?


Para más información sobre el proceso de compra en línea, revisa el artículo 3 - ETAPAS DEL PEDIDO EN PEUGEOT STORE en las condiciones de venta haciendo clic aquí.  

CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Para más información sobre el proceso de compra en línea, revisa el artículo 3 - ETAPAS DEL PEDIDO EN PEUGEOT STORE en las condiciones de venta haciendo clic aquí .  

La Garantía Peugeot Care consiste en 3 años de garantía estándar del fabricante más hasta 5 años de cobertura especial, que puedes disfrutar una vez realizado el mantenimiento del vehículo en la Red Oficial Peugeot, según el plan de mantenimientos preconizado por la marca. Consulta aquí cómo funciona la garantía Peugeot Care.

¿El concesionario se ocupará de la matriculación del vehículo?
El concesionario vendedor propondrá al cliente la realización de los trámites de matriculación del vehículo a su nombre a cambio de la correspondiente remuneración. 

¿Puedo obtener una tasación de mi coche en el sitio PEUGEOT Store ?
Puedes obtener una tasación provisional de tu coche al hacer clic en el botón "Tasación del vehículo" disponible en la página del modelo que te interesa.

¿Cómo se realiza la tasación de mi coche en línea?


La tasación se basa en:

  • Las características de tu coche: marca, modelo, motorización, acabado, kilometraje, fecha de matriculación...
  • La observación del mercado: transacciones recientes realizadas por los profesionales en modelos equivalentes.
  • Una reducción de los costes de renovación estándar. Estos costes son ajustables en función del estado real del vehículo.

¿La tasación supone un compromiso ?

La tasación obtenida en Peugeot Store es provisional y sin compromiso.

No he recibido el email de activación. ¿Qué hago?

Si no has recibido el email de activación de tu cuenta, verifica que no esté en la carpeta de spam, Si no te ha llegado puedes contactar con el servicio de atención al cliente 91321 39 21 de lunes a viernes de 8h a 19h o con tu concesionarios. 

He olvidado lacontraseña ¿cómo la recupero?

Para recuperar tu contraseña acude a la etápa de conexión de tu cuenta, y haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" y sigue los pasos indicados. 

¿Cómo actualizo mis datos recogidos en el pedido en línea?

Puedes llamar directamente al concesionario vendedor para actualizarlos. 

 ¿Puedo anular mi pedido en línea antes de la entrega? 

 El Cliente tendrá derecho a resolver libremente su Pedido, en los casos previstos en las presentes condiciones generales, así como también sin motivo ni penalización alguna, en cualquier momento desde la realización del Pedido en PEUGEOT STORE y hasta la entrega del Vehículo por parte del Concesionario Vendedor, bastando a tal fin con informar al Concesionario Vendedor por correo electrónico (enviado desde la dirección indicada al realizar el Pedido), indicando sus datos de contacto, la fecha y el número del Pedido. La resolución será efectiva cuando el cliente reciba un acuse de recibo del vendedor. 

En Free2move e-Solutions te ofrecemos la mejor solución de carga para tu eléctrico o híbrido enchufable de la mano de nuestros asesores expertos. Solicita un presupuesto personalizado aquí. 

 

¿Dónde se entregará el vehículo?

La entrega del vehículo tendrá lugar en los locales del concesionario vendedor cuya dirección figura en PEUGEOT STORE.

¿Cuándo me contactará el concesionario vendedor?

El concesionario vendedor se pondrá en contacto con el cliente por teléfono, o mensajería, etc. en las 48 horas siguientes al pedido para concertar la entrega.

¿Dónde puedo encontrar las coordenadas de mi concesionario vendedor?

Las coordenadas del concesionario vendedor están indicadas en el email de confirmación del pedido que has recibido y en el apartado de la red oficial del sitio peugeot.es.

¿Se puede modificar la fecha de entraga?

Puedes contactar con tu concesionario vendedor para concertar una nueva cita. Los datos de contacto de tu concesionario están en el email de confirmación del pedido.

¿Cómo se realiza el pago del pedido online?

-El cliente debe autorizar una retención en tarjeta de 500€ como garantía del pedido, que se liberará de forma automática a los 7 días. No se realizará ningún cargo bancario, se trata de una retención temporal.

Solamente se realizará esta retención cuando al seleccionar la opción de ‘pago al contado’.

El precio total del vehículo deberá abonarse en el concesionario a más tardar dos días antes de la entrega (esta no podrá producirse hasta que no conste el ingreso en la cuenta del concesionario vendedor) mediante ingreso o transferencia a la cuenta indicada a tal fin por el concesionario vendedor)

-Cuando el cliente seleccione la opción de ‘pago con financiación’, deberá seguir las instrucciones indicadas para realizar el proceso online según la oferta financiera seleccionada. Stellantis Financial Services le acompañará durante el proceso hasta que su solicitud de crédito llegue a término. 

¿Cómo recupero los detalles de mi pedido?

Los detalles de tu pedido figuran en el email de confirmación que recibirás.

No he recibido el email de confirmación ¿Cómo sé que todo se desarrolla correctamente?

Si no has recibido el email de confirmación ponte en contacto con el concesionario al que has realizado el pedido.

¿Qué documentos debo aportar tras realizar el pedido en línea?

El concesionario te informará de todo lo que necesitas aportar par completar tu pedido.

¿Cómo recibiré mi factura tras el pedido en línea?

El concesionario vendedor te entregará la factura el día de la entrega.

¿El cliente puede desistir ?

Sí, el cliente tiene derecho a devolver su vehículo sin necesidad de motivar su decisión, según los requisitos recogidos en el artículo 8 - DERECHO DE DESESTIMIENTO de las condiciones generale de venta presentes aquí. El período de desistimiento comienza el día en que el Cliente toma posesión física del Vehículo y expira 14 días después.

Efectos del desistimiento

En caso de desistimiento, el Concesionario Vendedor reembolsará todos los pagos recibidos del Cliente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, no más tarde de catorce días a partir del día en que el Concesionario Vendedor sea informado de la decisión de desistir de la operación. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago usado por el Cliente para la transacción inicial, a menos que el Cliente y el Vendedor concesionario acuerden expresamente un medio diferente. En cualquier caso, este reembolso no supondrá ningún coste para el cliente. El Concesionario puede diferir el reembolso hasta que haya recibido el Vehículo o hasta que el Cliente haya proporcionado pruebas de envío del Vehículo, lo que ocurra primero

 

Para el caso de las compras o contrataciones online, las personas consumidoras disponen de la Plataforma denominada ODR (Online Dispute Resolution por sus siglas en inglés) . Se trata de una herramienta online de la Unión Europea para facilitar la resolución de las reclamaciones, cuando se trate de litigios de consumidores en operaciones por internet, ya sea compras o contrataciones online.

Las empresas que ofrezcan sus productos o servicios online están obligadas a incluir en su página web un enlace, claramente visible y de fácil acceso a la plataforma ODR.

COMPRA ONLINE
PIDE COMPLETAMENTE ONLINE
Garantía constructor 36 meses
Pago seguro online
Antes de 14 días puedes cambiar de opinión.