Peugeot Store

Compra online tu coche Peugeot

Precio recomendado 58 059,99 |Precio recomendado solo en Peugeot Store
56 559,99 O
449,08 IVA Incluido/mes*
Entrada 14.140,00 € Última cuota 33.061,06 € TAE 4,63 % Financiando con STELLANTIS FINANCE hasta final de mes 
Disponible en Febrero 2026
OBTENER UNA OFERTA COMERCIAL
¿Necesitas Ayuda? 91 347 22 41
Hasta 8 AÑOS de Garantía Peugeot Allure Care
Nuevo 3008
GT | Eléctrico
Ver características
VENTAJAS POR LA COMPRA DE UNA VERSIÓN 100% ELÉCTRICA:
  • Estación de carga incluida
  • Asesoramiento para la instalación de punto de carga y trámite de ayudas MOVES III
  • Hasta 8 AÑOS de Garantía Peugeot Allure Care incluido
MotorComparar motorizaciones
Color
Gris Artense+ 650,00  O + 7,88 /MES
Interior

CARACTERÍSTICAS

Nuevo E-3008 GT Eléctrico 230 (170 kW) LONG RANGE
Equipamiento principal con el acabado
Audio y comunicación
  • PEUGEOT Virtual i-Toggles (Pantalla EDGE (9,7''))
  • PEUGEOT i-Connect® Advanced
Seguridad
  • Luces diurnas DRL integradas
  • Retrovisores exteriores de ajuste eléctrico, calefactables con intermitentes LED, Plegado automático y luz LED de cortesía.
  • Faros MATRIX-LED (con fuciones de bienvenida/despedida)
  • Limpiaparabrisas automático
  • Retrovisor interior electrocromo sin marco
  • Detector de obstáculos trasero + delanteros + VisioPark 1: cámara de visión trasera 180º
  • Encendido automático de faros y asistente de luces de carretera adaptativas
  • Frenada automática de emergencia controlada por video y rádar, Asistente para el mantenimiento en carril (LKA), Reconocimiento extendido de señales de tráfico, Limitador de velocidad y control de crucero, Control de crucero adaptativo con función STOP&GO
Confort / Habitabilidad
  • Acceso y Arranque Manos libres (Proximidad)
  • Volante calefactado
  • Volante compacto cuero plena flor perforado, decoraciones en cromo satinado e inserción lacada en negro con "GT" cromo satinado. Mandos integrados
  • Pedalera y reposapiés de aluminio
Línea exterior
  • Retrovisores exteriores Negro Orbital
  • Alerón trasero negro brillante
  • Techo bitono Negro Perla Nera
  • Portón trasero motorizado con apertura automática brazos cargados
  • Llantas de aleación 20'' YOSEMITE diamantadas.
Carga eléctrica
  • Cable de alimentación modo 3 trifásico de 22 kW
Equipamientos 
Eléctrico 170 kWCaja Automática
Energía Eléctrico
Caja de cambios Automático
Autonomía eléctrica (kms)684
Consumo eléctrico (Wh/km)177 
Total emisiones de CO₂0g/km***
DETALLES
Pesos (kg)
Máximo remolcable con frenos1200 750
Peso máximo autorizado2690
Peso máximo autorizado2690
Tara2241
Consommation WLTP
CO2 combined (g/km)0
Electric range (kms)684
Electric consumption (Wh/km)177

Los valores de consumos y emisiones de CO2 indicados son conformes a la homologación WLTP (Regulación de la UE 2017/948). Los vehículos nuevos son homologados sobre un nuevo procedimiento de prueba a nivel mundial para los vehículos ligeros (WLTP), que permite acceder a datos de consumos de carburante y de emisiones de CO2 más cercanas al uso real. Los valores de consumo de carburante y de emisiones de CO2 pueden variar en función de los equipamientos, opciones y tipos de neumáticos. Consulta con tu concesionario para más información.0.

Motor
Potencia continua (KW)170Potencia máxima eléctrica 30 minutos105Cilindrada en cm30
Prestaciones (conductor solo)
Velocidad máxima (Km/h)170
Ruedas
Dimensiones neumáticos235/50 R20 102R 235/50 R20 102R 235/55 R19 102R 235/55 R19 102R
Transmision
Número de velocidades1Cajaautomática
Dimensiones (mm.)
Anchura total1890Distancia entre ejes2740Anchura sobre pasos de rueda1.6300000000000001Altura en orden de marcha1665altura máxima1665Longitud total4535
Capacidades
Número de plazas5
Otros
Nomenclature douaneVP-ELEC8703801010

¿CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN LÍNEA?


Para más información sobre el proceso de compra en línea, revisa el artículo 3 - ETAPAS DEL PEDIDO EN PEUGEOT STORE en las condiciones de venta haciendo clic aquí.  

CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Para más información sobre el proceso de compra en línea, revisa el artículo 3 - ETAPAS DEL PEDIDO EN PEUGEOT STORE en las condiciones de venta haciendo clic aquí .  

¿Cuál es la duración de la garantía de un vehículo comprado en línea?
Te beneficias de la garantía contractual de 3 años, al igual que la compra presencial en el concesionario. Igualmente puedes suscribir un contrato de servicio.

¿El concesionario se ocupará de la matriculación del vehículo?
El concesionario vendedor propondrá al cliente la realización de los trámites de matriculación del vehículo a su nombre a cambio de la correspondiente remuneración. 

¿Puedo obtener una tasación de mi coche en el sitio PEUGEOT Store ?
Puedes obtener una tasación provisional de tu coche al hacer clic en el botón "Tasación del vehículo" disponible en la página del modelo que te interesa.

¿Cómo se realiza la tasación de mi coche en línea?


La tasación se basa en:

  • Las características de tu coche: marca, modelo, motorización, acabado, kilometraje, fecha de matriculación...
  • La observación del mercado: transacciones recientes realizadas por los profesionales en modelos equivalentes.
  • Una reducción de los costes de renovación estándar. Estos costes son ajustables en función del estado real del vehículo.

¿La tasación supone un compromiso ?

La tasación obtenida en Peugeot Store es provisional y sin compromiso.

No he recibido el email de activación. ¿Qué hago?

Si no has recibido el email de activación de tu cuenta, verifica que no esté en la carpeta de spam, Si no te ha llegado puedes contactar con el servicio de atención al cliente 91321 39 21 de lunes a viernes de 8h a 19h o con tu concesionarios. 

He olvidado lacontraseña ¿cómo la recupero?

Para recuperar tu contraseña acude a la etápa de conexión de tu cuenta, y haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" y sigue los pasos indicados. 

¿Cómo actualizo mis datos recogidos en el pedido en línea?

Puedes llamar directamente al concesionario vendedor para actualizarlos. 

 ¿Puedo anular mi pedido en línea antes de la entrega? 

 El Cliente tendrá derecho a resolver libremente su Pedido, en los casos previstos en las presentes condiciones generales, así como también sin motivo ni penalización alguna, en cualquier momento desde la realización del Pedido en PEUGEOT STORE y hasta la entrega del Vehículo por parte del Concesionario Vendedor, bastando a tal fin con informar al Concesionario Vendedor por correo electrónico (enviado desde la dirección indicada al realizar el Pedido), indicando sus datos de contacto, la fecha y el número del Pedido. La resolución será efectiva cuando el cliente reciba un acuse de recibo del vendedor. 

En Free2move e-Solutions te ofrecemos la mejor solución de carga para tu eléctrico o híbrido enchufable de la mano de nuestros asesores expertos. Solicita un presupuesto personalizado aquí. 

 

¿Dónde se entregará el vehículo?

La entrega del vehículo tendrá lugar en los locales del concesionario vendedor cuya dirección figura en PEUGEOT STORE.

¿Cuándo me contactará el concesionario vendedor?

El concesionario vendedor se pondrá en contacto con el cliente por teléfono, o mensajería, etc. en las 48 horas siguientes al pedido para concertar la entrega.

¿Dónde puedo encontrar las coordenadas de mi concesionario vendedor?

Las coordenadas del concesionario vendedor están indicadas en el email de confirmación del pedido que has recibido y en el apartado de la red oficial del sitio peugeot.es.

¿Se puede modificar la fecha de entraga?

Puedes contactar con tu concesionario vendedor para concertar una nueva cita. Los datos de contacto de tu concesionario están en el email de confirmación del pedido.

¿Cómo se realiza el pago del pedido online?

-El cliente debe autorizar una retención en tarjeta de 500€ como garantía del pedido, que se liberará de forma automática a los 7 días. No se realizará ningún cargo bancario, se trata de una retención temporal.

Solamente se realizará esta retención cuando al seleccionar la opción de ‘pago al contado’.

El precio total del vehículo deberá abonarse en el concesionario a más tardar dos días antes de la entrega (esta no podrá producirse hasta que no conste el ingreso en la cuenta del concesionario vendedor) mediante ingreso o transferencia a la cuenta indicada a tal fin por el concesionario vendedor)

-Cuando el cliente seleccione la opción de ‘pago con financiación’, deberá seguir las instrucciones indicadas para realizar el proceso online según la oferta financiera seleccionada. Stellantis Financial Services le acompañará durante el proceso hasta que su solicitud de crédito llegue a término. 

¿Cómo recupero los detalles de mi pedido?

Los detalles de tu pedido figuran en el email de confirmación que recibirás.

No he recibido el email de confirmación ¿Cómo sé que todo se desarrolla correctamente?

Si no has recibido el email de confirmación ponte en contacto con el concesionario al que has realizado el pedido.

¿Qué documentos debo aportar tras realizar el pedido en línea?

El concesionario te informará de todo lo que necesitas aportar par completar tu pedido.

¿Cómo recibiré mi factura tras el pedido en línea?

El concesionario vendedor te entregará la factura el día de la entrega.

¿El cliente puede desistir ?

Sí, el cliente tiene derecho a devolver su vehículo sin necesidad de motivar su decisión, según los requisitos recogidos en el artículo 8 - DERECHO DE DESESTIMIENTO de las condiciones generale de venta presentes aquí. El período de desistimiento comienza el día en que el Cliente toma posesión física del Vehículo y expira 14 días después.

Efectos del desistimiento

En caso de desistimiento, el Concesionario Vendedor reembolsará todos los pagos recibidos del Cliente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, no más tarde de catorce días a partir del día en que el Concesionario Vendedor sea informado de la decisión de desistir de la operación. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago usado por el Cliente para la transacción inicial, a menos que el Cliente y el Vendedor concesionario acuerden expresamente un medio diferente. En cualquier caso, este reembolso no supondrá ningún coste para el cliente. El Concesionario puede diferir el reembolso hasta que haya recibido el Vehículo o hasta que el Cliente haya proporcionado pruebas de envío del Vehículo, lo que ocurra primero

 

Para el caso de las compras o contrataciones online, las personas consumidoras disponen de la Plataforma denominada ODR (Online Dispute Resolution por sus siglas en inglés) . Se trata de una herramienta online de la Unión Europea para facilitar la resolución de las reclamaciones, cuando se trate de litigios de consumidores en operaciones por internet, ya sea compras o contrataciones online.

Las empresas que ofrezcan sus productos o servicios online están obligadas a incluir en su página web un enlace, claramente visible y de fácil acceso a la plataforma ODR.

COMPRA ONLINE
PIDE COMPLETAMENTE ONLINE
Garantía constructor 36 meses
Pago seguro online
Antes de 14 días puedes cambiar de opinión.